Egresada de la Universidad Nacional de Colombia sede Medellín con experiencia en diseño y desarrollo de proyectos arquitectónicos de diversas escalas, como diseño urbano, espacio público, edificios públicos, interiorismo, rehabilitación, museografía y mobiliario. Me encuentro actualmente cursando el máster en comunicación arquitectónica (MAca) de la ETSAM, lo que me ha permitido desarrollar nuevas habilidades en mediación, curaduria y herramientas como desarrollo de pag web (html + css), after effects y premiere pro.

Soy una persona proactiva y curiosa con gran interés en diversas áreas del conocimiento y las diferentes expresiones del arte, en paralelo con mi práctica arquitectónica trabajo el textil con técnicas de costura y tejeduría que combino con el collage, para generar piezas visuales que cuentan historias. Ahora me encuentro investigando sobre la cerámica como vehículo para entender el territorio y hacer nuevas lecturas sobre los agentes que intervienen en él.

Me gusta trabajar en equipos multidisciplinares y diversos para buscar entablar estrategias para la articulación de los componentes del proyecto.

Contacto

Mail: zu.zuluaga@gmail.com

Movil: (+34) 613020662